jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi segundo poema.

Alguna vez nos ocultamos en un lugar vació y nos ponemos a pensar que tan genial seria ser otra persona, bueno a mi me ha pasado en mi adolescencia, solo que me ocultaba en mi propio cuarto en mi computadora, y empezaba a conocer gente a través de allí, muchos tenían problemas al igual que yo, otros les contaba lo que me pasaba y por un gran tiempo ese medio fue la piedra a ser menos tímido.
Acá esta un poema que le había dedicado a una amiga cibernetica (jajaja leer esto ahora suena muy loco pero es verdad).


no abandones tus recuerdos que ellos son tu tesoro,
no dejes que la fuerza de otro te derrote,
abre tus dulces ojos y mira hacia adelante,
no llores lagrimas vacias,
llénalo con todo tus sentimiento y gritalo.

hoy estas aquí al igual que yo para luchar,
sin ella nunca sentira los valioso que son estos momentos,
veras que todo va salir bien si tu das todo de ti,
no importa si pierdes o si ganas,
porque para muchos seras su inspiracion.

una vez mas te dire abre tus ojos
sonrie para ti mismo,
y veras que pronto esta luz que tenemos
brillara en cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario