lunes, 15 de noviembre de 2010

Mi Quinto Poema

hoy voy a contar una anécdota de mi infancia, Poco a poco me doy cuenta que tan importante es la gente que te rodea, que hasta tu personalidad puede cambiarte.Cuando era chico solía estar fuera de casa la mayor parte del día, junto a mis vecinos, la pasábamos genial, con cosas muy simple como, las escondidas, la mancha, un mini football, en fin esa simpleza. Que aun hoy extraño eso días...jeje. en que cambio mi personalidad?, bueno podría decir que gracias a esa pequeñeces uno aprende a convivir con la gente que me rodea.

les dejo el poema del día de hoy


El sentimiento es lo que nos lleva,
El mundo es aquel que queremos cambiar,
Muestra tu fuerza y muestra tu dulce corazón,
No te encierres en tus recuerdos olvidados,
Descubre este nuevo mundo y a nuestra gente,
No llores más solo si no llora junto a nosotros,
Que estaremos todo el tiempo en ti,
 
No olvides que la alegría es algo que se encuentra,
Por eso no dejes pasar esta oportunidad,
Y cambia para mejor,
Vamos que tu mundo puede mejorar,
Sonríe una vez más,
tus verdaderos sentimientos,
Porque desde ahora y para siempre,
Te acompañaremos en tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario