viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi tercer Poema

Volviendo hablar de mi buena amiga cibernetica, Es muy loco como la había conocido.En un principio intercambiamos comentarios en el youtube, hasta que esos comentarios se transportaban en el canal. Y sin saber  ella empezó a ser una de las personas que le contaba mis problemas y mi forma de ver la vida, y ella de la suya. y luego las charlas empezaron a ser tan comunes que ya era como una amistad de carne y hueso, pero con la diferencia de que era a distancia. Esos días para mi fueron muy importantes, ya que con las constantes presiones que recibía en el colegio, poder descargarlo en un canal ya sea subiendo vídeos de anime (jajajaja). charlando, el tiempo se me pasaba volando y mas si ella estaba conectada. En fin otro día hablare mas sobre ella. por ahora les dejare mi poema del día de hoy.

el tiempo avanza y nosotros también,
el presente se vuelve pasado,
y el pasado el olvido,
pero la amistad es infinito y duradero,
que el olvido se vuelve recuerdo,
y el recuerdo nostalgia,

amistad, amor, odio son parte de este universo
pero el universo vive gracias a ellos
nuestro corazon late fuerte por ellos
que el simple hecho de imaginar un mundo si sentimientos
es vivir en el vació y sufrimiento
no olvidemos nuestros amigos caídos
ni tampoco de los que con nosotros están
pues gracias a ellos nuestra vida llena de alegría esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario